Las carreras populares en España de Marzo

Las carreras populares en España de Marzo ya han iniciado con gran afluencia de participantes y mucha emoción por las grandes actividades que se suscitan en torno a estos eventos deportivos. La gran mayoría de ellas han sido organizadas con muchos meses de anticipación, contando con grandes patrocinadores y mucha publicidad, aunque en realidad los runners siempre están al tanto de sus oportunidades para realizar aquello que les apasiona.

Las carreras populares en España de Marzo

Muchas de las carreras populares en España de marzo, nos dan la oportunidad de convivir en familia y de llevar a los niños a disfrutar de este hermoso deporte. Además, marzo es un mes con un excelente clima, por lo que tendremos todo a nuestro favor para poder disfrutar estas carreras populares y favoritas de todos los corredores.

Carreras populares en España: Maratón de Barcelona en marzo

El próximo domingo 13 de marzo en punto de las 8 y media de la mañana, se celebrará la 38ª edición del Maratón de Barcelona una de las carreras populares en España de marzo más reconocidas y con mayor afluencia de participantes, recorriendo una distancia de más de 42 Kilómetros. La salida será desde la avenida Reina María Cristina teniendo un tiempo como máximo de seis horas para completar el recorrido de dicho maratón.

Las carreras populares en España de Marzo

Carrera Bomberos en Madrid, de las carreras populares en España

Muchas personas esperan cada año la carrera que organiza el Club deportivo de Bomberos en la ciudad de Madrid. Este año se celebrará el 13 de marzo, donde se recorrerán 10 kilómetros llenos de emoción con los espectadores que siempre acuden a dar sus aplausos y ánimos. La cita es a las 9:30 de la mañana en Puerta del Sol-Preciados.

Carreras populares familiares en España en marzo

Una de las carreras populares en España de marzo, que definitivamente se lleva un gran premio en la convivencia familiar es sin lugar a dudas la Carrera Popular Mixta a celebrarse también el próximo domingo 13 de marzo, las inscripciones se realizan en parejas y es un proceso gratuito. Las edades para participar van desde los 4 hasta los 14 años y siempre van acompañados por un adulto. Esta carrera se realizará a partir de las 10:30 de la mañana en Bilbao. No te pierdas 4 deportes que pueden practicar todos los niños.

Las carreras populares en España de Marzo

En Cantabria España en las carreras populares de los 10 kilómetros

Laredo es el lugar donde se reúnen una gran cantidad de corredores para poder participar en los 10 kilómetros el 19 de marzo por la tarde, a partir de las 16:00 horas. La salida tiene lugar en el Parque Juan Carlos I, los corredores tienen que tener un mínimo de 18 años cumplidos y se prevén alrededor de 1,500 participantes por ser una de las carreras populares en España de marzo más esperadas de todo el año.

Las carreras populares en España de Marzo

San José Valle de Mena de las carreras populares en España

En Burgos se celebra la carrera San José Valle de Mena organizada por el Club de Atletismo, existe previamente un proceso de inscripción, el cual debes de completas si deseas participar el próximo 20 de marzo en punto de las 10:30 horas por la mañana. Su salida será en Villasana de Mena y se recorrerán 10 kilómetros llenos de acción y mucha adrenalina. Si no deseas participar, también puedes asistir a motivar a los competidores y vivir el ambiente de la carrera.

Las carreras populares en España de Marzo

Marzo está lleno de sorpresas para todos los que habitualmente participan en este tipo de eventos deportivos, ya no hay ningún pretexto para no ser parte de ellos, solo tienes que elegir aquel que te quede más cerca y no perderte las fechas de inscripción a las carreras populares en España de Marzo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *