Las mejores playas para volar cometas

Las mejores playas para volar cometas te brindan la oportunidad de hacer una actividad divertida donde además puedes convivir con toda la familia disfrutando del mar, el agradable clima, los juegos en la arena y también una temporada vacacional única. Volar un cometa es divertido y todos recordamos nuestra infancia con esta singular práctica, así que no dudes en llevar a tus niños a las mejores playas para volar cometas.

Las mejores playas para volar cometas

Las mejores playas de Valencia para volar cometas

Valencia tiene lugares hermosos, donde sin duda los niños la pasarán muy bien, pero además una de sus playas es sede del mejor festival de cometas cada año. La Playa de Malvarrosa tiene un espacio específico que ha destinado para que los niños y todas las familias puedan ir a volar sus cometas en un ambiente tranquilo y seguro, pero con la fuerza increíble que toman los vientos por sus espacios abiertos.

La mejor playa para volar cometas

Su playa se caracteriza por tener gran territorio y de esta manera los niños pueden correr hasta cansarse, además la vista es hermosa y la gran parte del año se puede gozar de un clima envidiable. Aparte de volar cometas, las familias enteras pueden disfrutar de nadar en el agua, broncearse con el sol, organizar juegos en la arena y más actividades que por lo regular se presentan en las temporadas vacacionales.

Las mejores playas en las Canarias para volar cometas

Como ya lo sabemos en las mejores playas para volar cometas debemos de mencionar a las Islas Canarias cuenta con un gran repertorio de playas donde por lo regular se pueden realizar diversas actividades para niños y en familia. Aunque podríamos recomendar varias de ellas, unas de las más hermosas por el color de su arena y por las tonalidades que podemos encontrar en el agua, son las playas de Fuerteventura.

Las mejores playas para volar los cometas

En este lugar muchos niños acuden con sus cometas de todos los estilos y diseños para verlos volar a lo largo de su playa. Existen inclusive partes de la Isla donde no se han urbanizado y el contacto con la naturaleza es mayor cuando buscamos las mejores playas para volar cometas.

Las mejores playas de Cádiz para volar cometas

Cádiz tiene también lugares increíbles y muchos de ellos han sido catalogados como los más hermosos por sus playas que son indudablemente bellísimas. Los niños van a tener el mejor de los recuerdos si acudimos por ejemplo a Bolonia a volar los cometas que siempre nos brindan la sensación de libertad. Por sus amplios terrenos y los vientos que no dejan de correr a todas horas del día, este es uno de los mejores lugares para practicar el vuelo de cometas, sin preocupaciones ni límites.

Las mejores playas al volar cometas

Como puedes ver España tiene siempre opciones grandiosas cuando hablamos de playas, sobre todo porque la naturaleza nos ha regalado muchos rincones fabulosos donde nos podemos además de divertir, bañar en el mar y jugar con los niños con creativas actividades en la arena. Esperamos tengas la oportunidad de conocer las mejores playas para volar cometas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *