Próximas competiciones para niños en Madrid

Las próximas competiciones para niños en Madrid son fabulosas, en distintas categorías y en diversos deportes. Los organizadores saben de antemano la importancia que tiene el deporte en los niños y por eso buscan promover cada vez más este tipo de eventos, donde la familia entera se divierte y se dan a conocer las próximas competiciones para niños en Madrid.

Próximas competiciones para niños en Madrid

Competir es algo más que solo practicar un deporte, es convertirse en uno de los mejores y las competencias tienen el impacto en los niños de que los ayudan a prepararse para nuevos retos, por eso son necesarias y hasta recomendables. No pierdas la oportunidad de que tu familia participe en las próximas competiciones para niños en Madrid.

Las mejores competiciones para niños próximas en Madrid

Aún estas a tiempo de inscribir a tus hijos a las próximas competiciones para niños en Madrid, te vamos a dar todos los datos necesarios para que no pierdas ningún detalle y te prepares para motivarlos y acompañarlos a cada uno de los campeonatos deportivos para niños:

Las mejores competiciones para niños próximas en Madrid

IV CARRERA SOLIDARIA: el domingo 20 de noviembre iniciara la IV carrera solidaria con dos recorridos, el primero de ellos para niños de 8 a 13 años con un recorrido de 620 metros y el segundo para niños menores a los 8 años que solo recorrerán 275 metros. Las inscripciones se realizan por medio de una página a la cual puedes acceder pinchando aquí. Todos pueden participar, solo es necesario ubicarse en la clasificación correcta,  inscribirse antes de la fecha límite y estar en forma para poder participar con gran éxito en esta carrera.

La carrera solidaria tiene como objetivo el completo apoyo de parte de todas las familias al programa “Un Juguete Una Ilusión”, además se pueden llevar su reconocimiento oficial el cual estará disponible en su página web días después de la competencia. No te pierdas la mejor historia de motivación del Padre, hijo y abuelo en el Campeonato de Madrid Veteranos.

Las mejores competiciones para niño próximas en Madrid

Campeonato de Madrid Padres e Hijos: el 22 y 23 de octubre respectivamente se llevará a cabo un campeonato de Golf que se espera cada año. En el centro nacional de Golf las parejas de Padres e hijos podrán presentarse con su inscripción previa a ser parte de una competición que no solo busca promover el deporte, sino también la convivencia en familia con las categorías Sub-18, Cadete e Infantil.

Campeonato de España de figuras infantil y Junior: el día 27 de noviembre tendrá lugar el campeonato de invierno de natación sincronizada en las modalidades infantil y junior donde  todos podrán disfrutar de un verdadero espectáculo. Se organiza con la ayuda de los principales clubes de Madrid y forman parte del marco de los campeonatos del año 2016.

Las mejores competiciones para niños próximas de Madrid

7° semana del deporte inclusivo: aunque esta no es en realidad una de las próximas competiciones para niños en Madrid, no podíamos dejar de mencionarla por su importancia y trascendencia. Se trata de un evento para celebrar la semana del deporte inclusivo, donde personas de todas partes de la nación se darán cita para batir un record Guinness de la mayor cantidad posible de personas utilizando bicicletas. En este evento se abre la invitación tanto a personas con alguna discapacidad como aquellas que no las tienen.

Los mejores eventos de competencias son la prueba final para poder celebrar el esfuerzo que los niños ponen día con día en sus respectivos deportes. Por eso, es importante estar atentos al calendario de sus disciplinas, donde podremos observar con detenimiento las próximas competiciones para niños en Madrid.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *