Rutas de bicicleta en familia en Cataluña

Las Vías Verdes son infraestructuras ferroviarias en desuso que han sido reconvertidas en itinerarios cicloturistas y senderistas. Las Rutas de Bicicleta en Familia en Cataluña garantizan la accesibilidad y la universalidad de usuarios, sin limitaciones de edad o capacidad física. Hoy te invitamos a que las visites para que cuando el sol calienta, se animen a salir de excursión con los niños y nada mejor que aprovechar el buen tiempo para realizar esta divertida actividad.

Rutas de bicicleta en familia en cataluna

Rutas de bicicleta en familia en Cataluña

En Barcelona te proponemos 4 opciones:

  • Rutas en el Parque de Collserola.
  • Ruta por el Fórum.
  • Ruta por el Prat de Llobregat.
  • Ruta de carretera de las Aguas.

Otras opciones interesantes las puedes conseguir en Girona:

  • Ruta del Tren Petit.
  • Ruta del hierro y el carbón.

En la provincia de Lleida:

  • Ruta por el Parque Municipal de la Mitjana.
  • Ruta por el embalse de Utxesa.

Te recomendamos que visites nuestra página web de Rayo Femenino en donde promovemos actividades deportivas para niños, en espacios adecuados. También competiciones para niños en distintas categorías y varios deportes y puedes  mantente informado en cuanto a las Rutas en bicicleta en familia en Cataluña.

Nuestros organizadores saben de la importancia del deporte en los niños y siempre promueven eventos donde participa toda la familia. Las actividades al aire libre también son promovidas por los campamentos de verano, así que puede ser otra opción para tus hijos.

Rutas de bicicleta en familia

Ruta por el Fórum de Barcelona: es perfecta para dar un paseo en bici con los niños más pequeños, ya que se trata de una gran zona pavimentada, peatonal y de fácil circulación. Puedes dar unas vueltas disfrutando de la arquitectura imponente del Fórum, parar en la playa y disfrutar de la costa de Barcelona.

Ruta del Tren Petit en Girona: tiene 6 km de recorrido y está totalmente acondicionada, con suelo de cemento y sin desniveles, ideal para recorrer las Rutas de bicicleta en familia en Cataluña. Ten en cuenta que el recorrido cuenta con poca sombra, por lo que si lo haces en verano evita las horas de más calor, y lleva siempre gorro, agua y protección solar.

Ruta por el Parque Municipal de la Mitjana: es un paseo en plena naturaleza, en una zona húmeda a orillas del río Segre. Cuenta con  pasarelas, paneles informativos, embarcaderos y zonas de descanso donde disfrutar de un rico picnic, equipadas con juegos infantiles.

Rutas de bicicleta en cataluna

Bicicleta en familia

Al recorrer las Rutas de bicicleta en familia en Cataluña encontraras, recorridos tranquilos y disfrutaras de la Naturaleza en su estado vivo. Para nosotros es importante recordarte que no pierdas ningún detalle y te animes a motivar a tus hijos para acompañarlos a cada uno de los campeonatos deportivos que promovemos (esgrima, equitación, patinaje, deportes de playa, cursos de tenis, etc.).

Recuerda llevar todo lo necesario, agua limpia y algunos alimentos para niños después de hacer deporte, además de protegerlos con bloqueador solar. Sigue las indicaciones de nuestros expertos en Rayo Femenino cuando visites algunas de estas rutas y vive con mucha armonía lo mejor de pasear y disfrutar de las mejores Rutas de bicicleta en familia en Cataluña.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *